Televisión y educación en Bolivia.
Idioma: Español Series ; , n. 2 | CENDES. Centro de Estudios Sociales ; Detalles de publicación: La Paz - BO CENDES 1989Descripción: 51 p. tblsTema(s): Clasificación CDD:- 370 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | B/370/C395/1-10 | Disponible | BIBMON004474 |
incl. ref.
Contiene: Si se admite como válido el supuesto teórico: "No hay comunicación que no implique aprendizaje, y no hay proceso de aprendizaje sin comunicación", se tiene a la vista un amplio campo de hechos educativos en que se entremezclan,de modo natural, en la mayor parte de los casos, y excepcionalmente de manera planificada, los mensajes emitidos en las aulas escolares y los que difunden los medios de comunicación social. El presupuesto que sirve de punto de partida a este trabajo exige conceptos acerca de la comunicación, como hecho individual y social; sobre el aprendizaje, el medio televisivo y el uso que éste puede prestar como un medio alternativo para la educación.
Español.
No hay comentarios en este titulo.