Modelo de formación docente basado en la teoría de la actividad.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(15) /2009 /Ej.2 | no.15 | 2 | Disponible | HEMREV028757 | |
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Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(15) /2009 /Ej.3 | no.15 | 3 | Disponible | HEMREV028758 | |
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Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(15) /2009 /Ej.1 | no.15 | 1 | Disponible | HEMREV015848 |
Artículo dentro de Propuestas de Formación Docente
Este artículo aborda el tema de la formación del maestro o docente. Para ello se plantea la necesidad de repensar y resemantizar viejos conceptos Para ello se plantea la necesidad de repensar y resemantizar viejos conceptos con significados nuevos bajo el paradigma de la teoría de la actividad. De acuerdo a este paradigma, el objeto, el objetivo y el sistema de acciones y herramientas constituyen el núcleo de la formación docente. Se ha definido que el aprendizaje es el objeto, el propiciar aprendizajes significativos y vivenciales el objetivo de la profesión del maestro. Concluye señalando las vivenciales el objetivo de la profesión del maestro. Concluye señalando las principales acciones que debe desarrollar y los instrumentos idóneos para el desempeño exitoso y satisfactorio del docente.
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