Banner Koha

Modelo de formación docente basado en la teoría de la actividad. (Registro nro. 71433)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 02180nas a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-HEM-PPB-031443
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION
campo de control 20200811070228.0
007 - DESCRIPCIÓN FÍSICA CAMPO FIJO - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190904c20099999bo un|p|||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Tancara, Constantino.
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo de formación docente basado en la teoría de la actividad.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Paz-BO:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IEB,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas p.286-338 :
Otros detalles físicos Ilustraciones.
310 ## - FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN ACTUAL
Frecuencia de publicación actual Irregular
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y / o designación secuencial No.15 (2009)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Declaración de la serie Estudios Bolivianos ;
Designación de volumen / secuencia no.15
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Artículo dentro de Propuestas de Formación Docente
520 ## - RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. Este artículo aborda el tema de la formación del maestro o docente. Para ello se plantea la necesidad de repensar y resemantizar viejos conceptos Para ello se plantea la necesidad de repensar y resemantizar viejos conceptos con significados nuevos bajo el paradigma de la teoría de la actividad. De acuerdo a este paradigma, el objeto, el objetivo y el sistema de acciones y herramientas constituyen el núcleo de la formación docente. Se ha definido que el aprendizaje es el objeto, el propiciar aprendizajes significativos y vivenciales el objetivo de la profesión del maestro. Concluye señalando las vivenciales el objetivo de la profesión del maestro. Concluye señalando las principales acciones que debe desarrollar y los instrumentos idóneos para el desempeño exitoso y satisfactorio del docente.
650 ## - ENTRADA AÑADIDA POR TEMA - TÉRMINO TÓPICO
Fuente del encabezado o término CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término EDUCACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término MODELO DE FORMACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término APRENDIZAJE
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 38484
Host Itemnumber 41431
Lugar, editor y fecha de publicación La Paz-BO: IEB, 2009.
Otro identificador de artículo HEMREV015848
Título Estudios Bolivianos.
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB
ISSN 2078-0362
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 38484
Host Itemnumber 67897
Lugar, editor y fecha de publicación La Paz-BO: IEB, 2009.
Otro identificador de artículo HEMREV028757
Título Estudios Bolivianos.
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB
ISSN 2078-0362
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 38484
Host Itemnumber 67898
Lugar, editor y fecha de publicación La Paz-BO: IEB, 2009.
Otro identificador de artículo HEMREV028758
Título Estudios Bolivianos.
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB
ISSN 2078-0362
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Mayor de San Andrés:
Unidad subordinada Instituto de Estudios Bolivianos.
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
866 ## - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Existencias 3
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Ana Maria Calanis Aramayo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de artículo Koha Publicaciones Periodicas Nacionales
Fuente del esquema de clasificación o estantería Clasificación Decimal Dewey
Disponibilidad Concluido
Procedencia Donación
Fecha ingreso Biblioteca s/d
Soporte Impreso

No hay ítems disponibles.

La Paz N° 916 Calle Ingavi    (591-2) 2408640 - 2406030    Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.gob.bo   Casilla postal 5817   www.musef.gob.bo
Sucre 74 Calle España    (591-4) 6455293
MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE

© Copyright 2025 · MUSEF