Banner Koha

Mercado y venta de artesanías.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México D.F. - MX Limusa-Wiley 1970Descripción: 158 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 680.0688 21
Resumen: Contiene: La finalidad de esta obra es presentar en forma clara y concisa el conocimiento indispensable al artesano, respecto a las técnicas de mercadotecnia y su mejor aprovechamiento para vender con éxito lo que produce. Se examinan con claridad y amplitud temas básicos como el aspecto económico del mercado de artesanía, antes de analizar la forma de efectuar el mercadeo del producto, se muestra la manufactura y venta de una línea de artículos, el establecimiento de precios para obtener utilidades, el equipo de ventas requerido así como la decisión sobre los planes y políticas de venta. Se tratan los diversos canales de ventas, tales como ventas, tales como al mayoreo, menudeo y ventas por correo y mercados especializados, señalando las ventajas y desventajas de cada tipo de mercado. Además, se glosan ampliamente conceptos de impórtancia, íntimamente ligados con la mercadotecnia como publicidad, propaganda y consejos legales.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore Monografía E/680.0688/N424m Disponible BIBMON001962

Contiene: La finalidad de esta obra es presentar en forma clara y concisa el conocimiento indispensable al artesano, respecto a las técnicas de mercadotecnia y su mejor aprovechamiento para vender con éxito lo que produce. Se examinan con claridad y amplitud temas básicos como el aspecto económico del mercado de artesanía, antes de analizar la forma de efectuar el mercadeo del producto, se muestra la manufactura y venta de una línea de artículos, el establecimiento de precios para obtener utilidades, el equipo de ventas requerido así como la decisión sobre los planes y políticas de venta. Se tratan los diversos canales de ventas, tales como ventas, tales como al mayoreo, menudeo y ventas por correo y mercados especializados, señalando las ventajas y desventajas de cada tipo de mercado. Además, se glosan ampliamente conceptos de impórtancia, íntimamente ligados con la mercadotecnia como publicidad, propaganda y consejos legales.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
La Paz N° 916 Calle Ingavi    (591-2) 2408640 - 2406030    Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.gob.bo   Casilla postal 5817   www.musef.gob.bo
Sucre 74 Calle España    (591-4) 6455293
MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE

© Copyright 2025 · MUSEF