Mercado y venta de artesanías.
Nelsón, Norbert N.
Mercado y venta de artesanías. - México D.F. - MX Limusa-Wiley 1970 - 158 p.
Contiene: La finalidad de esta obra es presentar en forma clara y concisa el conocimiento indispensable al artesano, respecto a las técnicas de mercadotecnia y su mejor aprovechamiento para vender con éxito lo que produce. Se examinan con claridad y amplitud temas básicos como el aspecto económico del mercado de artesanía, antes de analizar la forma de efectuar el mercadeo del producto, se muestra la manufactura y venta de una línea de artículos, el establecimiento de precios para obtener utilidades, el equipo de ventas requerido así como la decisión sobre los planes y políticas de venta. Se tratan los diversos canales de ventas, tales como ventas, tales como al mayoreo, menudeo y ventas por correo y mercados especializados, señalando las ventajas y desventajas de cada tipo de mercado. Además, se glosan ampliamente conceptos de impórtancia, íntimamente ligados con la mercadotecnia como publicidad, propaganda y consejos legales.
Español.
ARTESANIAS
MERCADOTECNIA
ESTUDIOS DE MERCADOS
PLANIFICACION DEL MERCADO
ACCESO A LOS MERCADOS
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACION
ARTESANOS
RELACIONES PUBLICAS
PRODUCCION
DESARROLLO DEL COMERCIO
PROMOCION DEL COMERCIO
TECNOLOGIA MERCADEO
680.0688
Mercado y venta de artesanías. - México D.F. - MX Limusa-Wiley 1970 - 158 p.
Contiene: La finalidad de esta obra es presentar en forma clara y concisa el conocimiento indispensable al artesano, respecto a las técnicas de mercadotecnia y su mejor aprovechamiento para vender con éxito lo que produce. Se examinan con claridad y amplitud temas básicos como el aspecto económico del mercado de artesanía, antes de analizar la forma de efectuar el mercadeo del producto, se muestra la manufactura y venta de una línea de artículos, el establecimiento de precios para obtener utilidades, el equipo de ventas requerido así como la decisión sobre los planes y políticas de venta. Se tratan los diversos canales de ventas, tales como ventas, tales como al mayoreo, menudeo y ventas por correo y mercados especializados, señalando las ventajas y desventajas de cada tipo de mercado. Además, se glosan ampliamente conceptos de impórtancia, íntimamente ligados con la mercadotecnia como publicidad, propaganda y consejos legales.
Español.
ARTESANIAS
MERCADOTECNIA
ESTUDIOS DE MERCADOS
PLANIFICACION DEL MERCADO
ACCESO A LOS MERCADOS
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACION
ARTESANOS
RELACIONES PUBLICAS
PRODUCCION
DESARROLLO DEL COMERCIO
PROMOCION DEL COMERCIO
TECNOLOGIA MERCADEO
680.0688