Banner Koha

Mercado y venta de artesanías.

Nelsón, Norbert N.

Mercado y venta de artesanías. - México D.F. - MX Limusa-Wiley 1970 - 158 p.

Contiene: La finalidad de esta obra es presentar en forma clara y concisa el conocimiento indispensable al artesano, respecto a las técnicas de mercadotecnia y su mejor aprovechamiento para vender con éxito lo que produce. Se examinan con claridad y amplitud temas básicos como el aspecto económico del mercado de artesanía, antes de analizar la forma de efectuar el mercadeo del producto, se muestra la manufactura y venta de una línea de artículos, el establecimiento de precios para obtener utilidades, el equipo de ventas requerido así como la decisión sobre los planes y políticas de venta. Se tratan los diversos canales de ventas, tales como ventas, tales como al mayoreo, menudeo y ventas por correo y mercados especializados, señalando las ventajas y desventajas de cada tipo de mercado. Además, se glosan ampliamente conceptos de impórtancia, íntimamente ligados con la mercadotecnia como publicidad, propaganda y consejos legales.


Español.


ARTESANIAS
MERCADOTECNIA
ESTUDIOS DE MERCADOS
PLANIFICACION DEL MERCADO
ACCESO A LOS MERCADOS
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACION
ARTESANOS
RELACIONES PUBLICAS
PRODUCCION
DESARROLLO DEL COMERCIO
PROMOCION DEL COMERCIO

TECNOLOGIA MERCADEO

680.0688
La Paz N° 916 Calle Ingavi    (591-2) 2408640 - 2406030    Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.gob.bo   Casilla postal 5817   www.musef.gob.bo
Sucre 74 Calle España    (591-4) 6455293
MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE

© Copyright 2025 · MUSEF