000 | 01918 #a2200361 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-MON-005461 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20220511095901.0 | ||
008 | 080101s2000 ES a b|r| 001|0|spa d | ||
020 | _a84-8164-372-6 | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 |
_a149.96 _221 |
|
092 |
_s E _c149.96 _cJ31s |
||
100 | 1 | _aJameson, Fredric | |
245 | 0 | 4 | _aLas semillas del tiempo. |
260 |
_aMadrid - ES _bTrotta _c2000 |
||
300 |
_a182 p. _bilus., maps. |
||
490 |
_aColección Estructuras y Procesos. Serie Filosofía _v, s/n |
||
520 | 3 | _aContiene: El libro explora en tres movimientos la situación del presente cultural, intentando abrir una perspectiva de futuro de un mundo en el que es imposible predecir con algun grado de certeza. El primero de los ensayos, las antinomias de la postmodernidad trata de eluminar algunas de las irresolubles paradojas entre las que se mueve el debale intelectual de nuestra época. El segundo ensayo, utopia, modernismo y muerte, presenta una reflexión sobre la novela Chevengur, del escritor soviético Andrei Platonov. Este relato de una utopia comunista, recientemente descubierto en Rusia y en Occidente tras permanecer inédito durante decenios por motivos políticos, Permite a Jameson esbozar una reflexión de lo violento y descarnado de la utopía vista desde el segundo mundo. Por último, Las restricciones del postmodernismo, examina en las tendencias actuales dentro del pensamiento arquitectónico, intentando mostrar los límites del posmodernismo y enlazando con el exterior irrepresentable. | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aFILOSOFIA | |
650 | 4 | _aESTRUCTURALISMO | |
650 | 4 | _aMODERNIZACION | |
650 | 4 | _aPOSTMODERNIDAD | |
650 | 4 | _aARQUITECTURA | |
653 | _aFILOSOFIA | ||
653 | _aFILOSOFIA | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a1 | |
942 |
_cBK _dCON _j011 _2ddc |
||
999 | _c5500 |