000 01748 #a2200409 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-003372
003 BO-LP-MUSEF
005 20220429153623.0
008 080101s1967 ES |r| 001|0|spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a415
_221
092 _s E
_c415
_cR673e/2.ed.
100 1 _aRoche, André J.
245 0 3 _aEl estudio de las lenguas modernas.
250 _a2. ed.
260 _aBarcelona - ES
_bLuis Miragle
_c1967
300 _a128 p.
520 3 _aContiene: Esta obra se propone exponer sucintamente ciertos principios y técnicas que rigen el aprendisaje de las lenguas modernas y deducir de ello algunas conclusiones con respecto el valor cultural que dichas lenguas entrañan. No se pretende aportar el método de excelencia, existen muchas maneras de enseñan idiomas: cada una de ellas debe adaptarse a aquellos a quienes se dirige y tiene que variar según sea el idioma estudiado y los fines que se persiguen. Asimismo ha de estar en consonancia con la personalidad del profesor, para cuyo efecto se detalla el desarrollo del documento: Pronunciación; Gramática y vocabulario; ampliación de los conocimientos; bilinguismo y polinguismo; rapidez; la cultura y las lenguas modernas.
546 _aEspañol.
650 4 _aLINGUISTICA
650 4 _aLENGUAS
650 4 _aGRAMATICA
650 4 _aBILINGUISMO
650 4 _aMULTILINGUISMO
650 4 _aFONETICA Y FONOLOGIA
650 4 _aPRONUNCIACION
650 4 _aEDUCACION BILINGUE
650 4 _aCULTURAS INDIGENAS
653 _aLINGUISTICA
653 _aLINGUISTICA
700 1 _aMeseguer, Ramón, trad.
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a1
942 _cBK
_dCON
_j011
_2ddc
999 _c3411