000 | 03484Caa#a2200481#a#4500 | ||
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001 | MUSEF-BIB-ANA-001640 | ||
003 | BO.LP.MUSEF | ||
005 | 20230524102845.0 | ||
008 | 080101s2007 bo a gr| 000|||spa d | ||
017 | _a4-1-182-07-P.O. | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a306.3 | ||
092 | _a301 | ||
100 | 1 | _aCanaza Paredes, Sandra. | |
111 |
_aReunión Anual de Etnología, 20 _d(23-26 agosto 2006 : _c La Paz, BO) _eFundación Cultural del Banco Central de Bolivia. |
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245 | 0 | 3 | _aEl contrabando de CDs ¿Formal o informal en Oruro?. |
260 |
_aLa Paz - BO _bMUSEF, _c2007. |
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300 |
_app. 419-426 : _bil. ; _c24 cm. |
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490 | _aAnales de la Reunión Anual de Etnología | ||
500 | _aEn biblioteca 2 ejemplares | ||
500 | _aArtículo del Seminario III: Antropología Social y/o Cultural. | ||
504 | _aincl. ref. | ||
505 | 0 | _aContenido: Introducción -- Análisis de la problemática -- Problema en el comercio de CDs -- Dos estudios de casos -- Francisca Aguirre de Villanueva -- Se viaja a desaguadero de dos formas nos indica Francisca -- Mariela Murillo Huallpa -- Jostificación -- Objetivos -- Fundamentos teóricos -- La economía formal y economía informal -- Conclusiones. | |
520 | 3 | _aCon esta investigación se pretende mostrar algunos de los campos de desarrollo posible de la antropología económica. Con esta investigación comenzamos una averiguación acerca de la piratería de CDs. de audio, video, y lo demás. El propósito de esta investigación es demostrar de manera muy amplia que la piratería posee aspectos contradictorios, que no es buena pero tampoco mala del todo, y que con la universalización del formato digital podríamos estar frente a una nueva era de acceso a la información, que podría en jaque a la industria disquera, cinematográfica e informática. De acuerdo, "piratear" es malo, pero pagar entre 100 y 150 Bs. por un CD es una insensatez. Vamos a enfocar el problema de la piratería desde otro punto de vista. Creemos conveniente primero hablar del aspecto tecnológico. Los avances tecnológicos no solo mejoraron la calidad de la reproducción musical y en video, sino que también mejoraron la calidad de la piratería, hasta el punto de poner a la par los productos originales con los piratas. Uno de los problemas de la piratería hace 20 años era su relativa baja calidad en comparación a los originales. Al copiar un cassette, se perdían ciertos matices de voz. Esto es porque una reproducción analógica pierde siempre una cuota de fidelidad. Pero cuando apareció el formato digital todo cambió. Para quienes hayan escuchado o visto un producto digital pirata, como un CD o un DVD, es claro que se trata de una copia exacta. | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | _aECONOMIA | ||
650 | _aPIRATERIA | ||
650 | _aCONTRABANDO | ||
650 | _aANTROPOLOGIA ECONOMICA | ||
650 | _aECONOMIA FORMAL | ||
650 | _aECONOMIA INFORMAL | ||
650 | _aCOMERCIO | ||
650 | _aAGUIRRE DE VILLANUEVA, FRANCISCA | ||
650 | _aMURILLO HUALLPA, MARIELA | ||
651 | _aBO: ORU | ||
773 | 0 |
_09530 _945375 _dLa Paz MUSEF 2007 _oBIBMON013912 _tReunión Anual de Etnología, 20 _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-009491 |
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773 | 0 |
_09530 _945377 _aBolivia. Museo Nacional de Etnografía y Folklore _dLa Paz MUSEF 2007 _oBIBMON013914 _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-009491 |
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850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a2 | |
901 | _bCatalogador | ||
942 |
_cRAE _2ddc |
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999 | _c302288 |