000 01873nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089636
003 BO-LP-MUSEF
005 20211104121104.0
008 211104b2002 mx t|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aDEC-SAB/Vol. I (2)/2002
100 1 _aCareaga Pérez, Gloria
245 _aLa perspectiva de género:
_bConceptos básicos.
_cGloria Careaga Pérez
260 _aMéxico-MX :
_bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe,
_c2002.
300 _apáginas 8-11:
_bilustraciones en blanco y negro.
362 _an. 2 (2002)
490 _aDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos.
_vn. 2
520 _aEl género como herramienta para el análisis social ha sido incorporado de manera masiva en los últimos años. Sin embargo, su adecuada utilización nos exige una mirada crítica a las formas tradicionales de relación, a cuestionar nuestros valores y creencias, así como tratar de imaginar un mundo en el que las relaciones sociales están basadas en la equidad. Un mundo muchas veces defendido, pero tal vez pocas veces imaginado. Este trabajo pretende ofrecer algunos elementos para mirar la realidad social críticamente y empezar a buscar algunos elementos para su transformación.
653 _aGENERO
653 _aEDUCACION Y MUJER
773 0 _0294816
_971312
_aMéxico.
_dMéxico-MX : Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, 2002.
_oHEMREV035243
_tDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089634
810 _aCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294830
_d294830