000 01961 #a2200361 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-012090
003 BO-LP-MUSEF
005 20230607172938.0
007 c |
008 121016t bo d gr| 001|0 spa d
017 _aD.L. 4-1-2547-10
020 _a9789995432973
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 0 _a370.117
_221
092 _sB
_c370.117
_cY25p
245 1 0 _aPrimera infancia: experiencias y políticas públicas en Bolivia :
_baporte a la educación actual.
_cMario Yapu
260 _aLa Paz :
_bFundación PIEB,
_c2010.
300 _a230 páginas
_bgraficos,
_c23 centìmetros
490 1 _aInvestigaciones coeditadas
505 0 _aPresentación. Introducción. I. La crianza y el desarrollo del niño de 0 a 6 años. Aproximaciones sobre la visión de los grupos aymara, quechua y guaraní - Terre des Hommes Holanda y Programa Nacional Tukuy Pacha. II. Entrando al mundo - William E. Carter y Mauricio Mamani. III. Socialización infantil: procesos de adquisición de habilidades argumentativas en niños quechuas en edad preescolar - Carmen Terceros. IV. Educación inicial y socialización primaria en comunidades quechuas de Bolivia - Ramiro Gutiérrez Condori. V. Niños de 0 a 3 años desde la experiencia de vida de madres de familia de Llojeta - Olga Mirtha Alarcón Farfán. VI. Sistematización de modalidades de atención y educación de niños menores de 6 años en áreas rurales - Elizabeth Birhuett y Ninoska Enríquez. VII. Políticas públicas, socialización y experiencias en torno a la infancia - Mario Yapu Autores.
546 _aEspañol.
653 1 _aEDUCACIÓN INICIAL
653 2 _aPOLÍTICAS PÚBLICAS
653 2 _aINFANCIA
653 2 _aEDUCACIÓN
700 1 _aYapu, Mario, p.
830 _a100 años de educación en Bolivia.
850 _aBO-LpMNE
866 _a2
942 _cBK
_dPRO
_j001
_2ddc
999 _c12129