El Paradigma andino y el currículum culturalmente pertinente. Zacarías Alavi Mamani
Tipo de material:
Contenidos:
En: Yuyana. Revista
En: Yuyana. RevistaExistencias: 2
Contiene: Introducción.- Desvalorización lingüística y cultural.- ¿Neutralidad curricular.- La epistemología y el paradigma andino.- Los principio del paradigma comunitario, principios de la dualidad.- Principio de la oposición complementaria.- principio cosmológico en la organización pacha.- principio de la comunitariedad o suma qamaña.- Principio del ayni.- Principio de servicio comunitario.- Principio del respeto y la ritualidad.- Principio de laboriosidad.- Palabras finales.- Bibliográfica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /YUY /1(1) /Feb /2007 /Ej.2 | no.1 | 2 | Disponible | HEMREV028786 | |
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /YUY /1(1) /Feb /2007 /Ej.1 | no.1 | 1 | Disponible | HEMREV013668 |
Artículo dentro de Investigaciones.
Contiene: Introducción.- Desvalorización lingüística y cultural.- ¿Neutralidad curricular.- La epistemología y el paradigma andino.- Los principio del paradigma comunitario, principios de la dualidad.- Principio de la oposición complementaria.- principio cosmológico en la organización pacha.- principio de la comunitariedad o suma qamaña.- Principio del ayni.- Principio de servicio comunitario.- Principio del respeto y la ritualidad.- Principio de laboriosidad.- Palabras finales.- Bibliográfica.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.