Escritura creativa : La poesía como recurso para la mejora de las capacidades escriturales y lectoras en los estudiantes de secundaria.
Tipo de material:
Contenidos:
En: Encuentro. Revista de Estudiantes Investigadores del Instituto de Estudios Bolivianos
En: Encuentro. Revista de Estudiantes Investigadores del Instituto de Estudios BolivianosExistencias: 2
Contiene: Algunos antecedentes.- 1. Justificación: aportes prácticos de los maestros.- 2. Marco teórico.- 3. Metodología y propuesta : flexibilidad.- 4. El marco de la investigación - acción y el rol del maestro.- 5. Las actividades.- 6. De los resultados.- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /ENCUEN /(I) /2005 /Ej.2 | no.1 | 2 | Disponible | HEMREV028787 | |
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /ENCUEN /(I) /2005 /Ej.1 | no.1 | 1 | Disponible | HEMREV013669 |
Incluye bibliografía.
Contiene: Algunos antecedentes.- 1. Justificación: aportes prácticos de los maestros.- 2. Marco teórico.- 3. Metodología y propuesta : flexibilidad.- 4. El marco de la investigación - acción y el rol del maestro.- 5. Las actividades.- 6. De los resultados.- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.