Diego de la Fuente: Pintor Flamenco en Bolivia, Perú y Chile
Tipo de material:
Contenidos:
En: Instituto de Estudios Bolivianos Arte y ArqueologíaExistencias: 1
Contiene: Introducción; Lima; Juli; Ilave; La Paz; Trujillo; Ayacucho; Arequipa; Santiago de Chile; Cuzco; Influencia y seguidores. En resumen La Puente, por su temprana actuación, debe ser considerado como uno de los puntales del cambio de estilo del manierismo al barroco en el Virreinato. Su influjo es grande precisamente por la gran movilidad que tuve el maestro pintando en todos los ámbitos del país de Norte a Sur. En este sentido solo puede compararse a Bitti quien realiza un periodo similar cuarenta años antes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | Revistas | B/ARTE-ARQ(5-6)Jul/1978 | Disponible | HEMREV000079 | |
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | Revistas | B-CPS/ARTE-ARQ(5-6)Jul/1978 | Disponible | HEMREV021662 |
Contiene: Introducción; Lima; Juli; Ilave; La Paz; Trujillo; Ayacucho; Arequipa; Santiago de Chile; Cuzco; Influencia y seguidores. En resumen La Puente, por su temprana actuación, debe ser considerado como uno de los puntales del cambio de estilo del manierismo al barroco en el Virreinato. Su influjo es grande precisamente por la gran movilidad que tuve el maestro pintando en todos los ámbitos del país de Norte a Sur. En este sentido solo puede compararse a Bitti quien realiza un periodo similar cuarenta años antes.
Español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.