Formación docente: documento de conclusiones Diagnóstico del sistema de formación docente
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | Revistas | B/APU-E/III(7)Nov/1993 | Disponible | HEMREV000064 |
Contiene: Introducción: Legislación de la educación normal, Recursos humanos, Recursos financieros, Administración Institucional, Administración académicos, Profesionalización a distancia; Diagnóstico de la formación en la universidad; Perfil profesional docente, Docentes pluricultural y bilingue, Docentes como promotor de la relación escuela-comunidad, Docente conocedor y orientador del sujeto con el que trabaja, Docente democrático, Docente con actitud científica, Docente comprometido con la defensa de los derechos humanos reinvindicación latinoamericana y con los desafios que plantea el nuevo siglo, Docente como facilitador, Docente solidario, Bases curriculares de la formación docente, Bases filosofico-Antropologicas, Bases ideológicas, Bases pedagógicas, Bases Psicologicas, Bases biológicas, Bases Económicas; Estructura orgánica académica administrativa del sistema Forcaper docente: 1. Antecedentes, Históricos, Socio educativos, 2. Consideraciones previas, 3. Descripción del sistema de formación, capacitación y perfeccionamiento docente; Recomendaciones, 4. Certificación.
Español.
No hay comentarios en este titulo.