Multivocalidad del Carnaval de Oruro.
Tipo de material:
- 301
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | REF/301/RAE 17/T.II - 03/Ej.1 | Ej.1 | Disponible | BIBMON012475 | |
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | REF/301/RAE 17/T.II - 03/Ej.2 | Ej.2 | Disponible | BIBMON012476 |
En biblioteca 2 ejemplares
Artículo dentro del Seminario IV: Culturas Populares.
incl. ref.
Contiene: Introducción. - El Carnaval de Oruro actual. - Multivocalidad del Carnaval: Visiones en torno al sentido religioso, Motivaciones no religiosas, Una peregrinación solemne en medio del desorden, Comunión vs. diferenciación, ¿Celebración de "nuestra" herencia cultural?, Criterios de elección y significados de las danzas "folklóricas", Definiciones de lo "auténtico" y lo "original", La danza como medio de identificacón social; Bibliografía.
.
Español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.