Ensayo sobre las escuelas indigenales de Bolivia.
Tipo de material:
- 301
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | REF/301/RAE11/T.1-97 | Prestado a RICHARD MÚJICA (4811507) | 08/02/2025 | BIBMON010550 | |
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | REF/301/RAE11/T.1-97 | Disponible | BIBMON010552 |
incl. ref.
Contiene: La autora hace un análisis exhaustivo sobre la educación indígena, y propone que la educación bilingüe intercultural debe ser simétrica y bidireccional para ambas culturas, y se debe aplicar el modelo de normalización y desarrollo para enseñar en ambas lenguas y culturas desde el primer grado del ciclo básico, el cual, evitará el rechazo de los padres de familia en las comunidades.
Español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.