Viejos y nuevos sentidos de comunidad en la educación popular. Alfonso Torres Carrillo
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | E/ EDU-ADU/ n.81/ 2014/ Ej. 1 | 1 | Disponible | HEMREV035250 |
Es necesario que reflexionemos sobre las dimensiones de lo comunitario desde la perspectiva de la educación popular. En la actualidad son muchos los discursos y prácticas que abordan la comunidad, refiriéndose no solo a poblaciones pobres que viven en territorios reducidos, sino igualmente a diferentes formas de convivencia, al establecimientos de vínculos más estables y a diferentes sentidos de pertenecía que no solo aluden a lo común, sino también a lo que diferencia. La educación popular puede enriquecer estas prácticas, incorporando y potenciando estas nuevas dimensiones desde su perspectiva emancipadora.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.