El mundo requiere metas más claras en materia de aprendizaje para todos a lo largo de toda la vida para que otro mundo sea posible. Alan Tuckett
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | E/ EDU-ADU/ n.80/ 2013/ Ej.1 | 1 | Disponible | HEMREV035248 |
Esta edición de Educación de Adultos y Desarrollo señala un nuevo comienzo, y el Consejo Internacional de Educación de Adultos (ICAE) se complace en asociarse a DVV Internacional para presentar esta serie de ensayos y reflexiones sobre temas que están siendo debatidos y analizados, mientras se considera la adopción de nuevos objetivos, metas e indicadores para el período 2015-2030. En este artículo presento un breve resumen de los esfuerzos realizados por el ICAE hasta la fecha para influir en los objetivos de desarrollo mundial posteriores a 2015 y revisar los temas que requerirán nuestra atención durante el próximo año a medida que el Sistema de las Naciones Unidas vaya delineando sus propuestas definitivas para objetos globales y se desarrolle un proceso paralelo con miras a alcanzar la educación para todos (EPT) más allá de 2015.
No hay comentarios en este titulo.