Aprendizajes para todos a lo largo de toda la vida: un objetivo potencial de alcance mundial para las agenda de educación y desarrollo posteriores a 2015. Heribert Hinzen
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | E/ EDU-ADU/ n.80/ 2013/ Ej.1 | 1 | Disponible | HEMREV035248 |
Las agendas de educación y desarrollo para el período 2000-2015 se están aproximando a la fecha límite. En este artículo se explica el proceso que condujo a la adopción de las agenda en curso y se analiza la actual situación. Desde ya podemos percibir que, pese a haberse conseguido diversos logros y beneficios, la mayoría de los objetivos acordados no se alcanzarán, en especial os relacionados con la educación de jóvenes y adultos, al igual que con sus necesidades de aprendizaje y formación. De manera que la comunidad de la educación de adultos habrá de implicarse con mayor energía en el debate sobre estrategias posteriores a 2015, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Se requiere mayor apoyo para los jóvenes y adultos dentro de una perspectiva de aprendizaje para todos a lo largo de toda la vida.
No hay comentarios en este titulo.