Educación te "lógica" incluyente e integral al servicio de la iglesia y sociedad
Tipo de material:
Contenidos:
En: Fe y PuebloExistencias: 1
Contiene: Frente a una educación verticalista e incoherente.- Respuesta al pensamiento dualista y fundamentalista.- Hacia una educación integral y liberadora.- Ecumenismo e interreligiosidad.- Interculturalidad.- Con equidad de género.- Cuidado de la creación.- Principios transversales que atraviesan toda la Institución.- El desafio del Estado laico.- El potencial crítico de un diálogo interreligioso.- Conclusiones.- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | B /FE /2da Ep.(24-25) /Ago /2014 | no.24-25 | 1 | Disponible | HEMREV028744 |
Segunda parte: Artículo en Aportes
Contiene: Frente a una educación verticalista e incoherente.- Respuesta al pensamiento dualista y fundamentalista.- Hacia una educación integral y liberadora.- Ecumenismo e interreligiosidad.- Interculturalidad.- Con equidad de género.- Cuidado de la creación.- Principios transversales que atraviesan toda la Institución.- El desafio del Estado laico.- El potencial crítico de un diálogo interreligioso.- Conclusiones.- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.