APA
Reininghaus F., . (2005). Metamorfosis del Caballero de la Triste Figura. La lucha contra las aspas de los molinos de viento, as¡ como los combates con sombras y espejos del envejecido caballero, pueden ser aceptadas como s¡mbolos de las confrontaciones dentro del marco de la envejecida Nueva Música. "Don Quijote", una ópera de Hans Zender. Munich-GW: F. Bruckmann.
Chicago
Reininghaus Frieder, . 2005. Metamorfosis del Caballero de la Triste Figura. La lucha contra las aspas de los molinos de viento, as¡ como los combates con sombras y espejos del envejecido caballero, pueden ser aceptadas como s¡mbolos de las confrontaciones dentro del marco de la envejecida Nueva Música. "Don Quijote", una ópera de Hans Zender. Munich-GW: F. Bruckmann.
Harvard
Reininghaus F., . (2005). Metamorfosis del Caballero de la Triste Figura. La lucha contra las aspas de los molinos de viento, as¡ como los combates con sombras y espejos del envejecido caballero, pueden ser aceptadas como s¡mbolos de las confrontaciones dentro del marco de la envejecida Nueva Música. "Don Quijote", una ópera de Hans Zender. Munich-GW: F. Bruckmann.
MLA
Reininghaus Frieder, . Metamorfosis del Caballero de la Triste Figura. La lucha contra las aspas de los molinos de viento, as¡ como los combates con sombras y espejos del envejecido caballero, pueden ser aceptadas como s¡mbolos de las confrontaciones dentro del marco de la envejecida Nueva Música. "Don Quijote", una ópera de Hans Zender. Munich-GW: F. Bruckmann. 2005.