APA
Reininghaus F., . (2003). Los sacrificios humanos en el teatro musical moderno cobran para nuestro ojo interior una nueva actualidad. A la vista de los civiles y soldados muertos que se muestran en los telediarios lo que al espectador de ópera le viene a la mente es la cuestión del llamado "tributo de sangre". Munich-GW: F. Bruckmann.
Chicago
Reininghaus Frieder, . 2003. Los sacrificios humanos en el teatro musical moderno cobran para nuestro ojo interior una nueva actualidad. A la vista de los civiles y soldados muertos que se muestran en los telediarios lo que al espectador de ópera le viene a la mente es la cuestión del llamado "tributo de sangre". Munich-GW: F. Bruckmann.
Harvard
Reininghaus F., . (2003). Los sacrificios humanos en el teatro musical moderno cobran para nuestro ojo interior una nueva actualidad. A la vista de los civiles y soldados muertos que se muestran en los telediarios lo que al espectador de ópera le viene a la mente es la cuestión del llamado "tributo de sangre". Munich-GW: F. Bruckmann.
MLA
Reininghaus Frieder, . Los sacrificios humanos en el teatro musical moderno cobran para nuestro ojo interior una nueva actualidad. A la vista de los civiles y soldados muertos que se muestran en los telediarios lo que al espectador de ópera le viene a la mente es la cuestión del llamado "tributo de sangre". Munich-GW: F. Bruckmann. 2003.