Inclusión y diversidad en la educación yorubá. (Registro nro. 294713)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
fixed length control field | 01914nab a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MUSEF-HEM-PPE-089596 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION | |
campo de control | 20211101094058.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211029b20170000ge ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE | |
Código de idioma del texto | spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) | |
Sección | E |
Número de clasificación | EDU-ADU/n.84/2017 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Fagunwa, Diipo |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Inclusión y diversidad en la educación yorubá. |
Declaración de responsabilidad, etc. | Diipo Fagunwa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Boon - GE : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | DVV International, Anton Markmiller, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Páginas | páginas 22-25. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fechas de publicación y / o designación secuencial | n. 84(2017) |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Declaración de la serie | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International; |
Designación de volumen / secuencia | n. 84 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Resumen, etc. | Los yorubás son un importante grupo tribal que habita principalmente en la región Sudoccidental de Nigeria. En este artículo se analiza la educación autóctona de los yorúbas (a la que, para abreviar, denominaremos "educación yorúba) y se destaca la manera en que esta constituye un ejemplo de inclusión y diversidad. La educación yorubá es un sistema de enseñanza complejo y holístico que abarca todas las etapas de la vida y es impartido por agentes culturales. Entre estos se incluyen el clan familiar, los grupos de pares, las sociedades culturales, los gremios, etc. La educación se ofrece en forma de conocimiento integrado y se transmite a través de mitos, cuentos populares, tradiciones, relatos, tambores parlantes, cánticos, elegías, proverbios, festivales, el empleo, el aprendizaje práctico, etc. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | NACIONES INDIGENAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | INCLUSION Y DIVERSIDAD |
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR | |
Host Biblionumber | 294697 |
Host Itemnumber | 71276 |
Encabezado de entrada principal | Alemania. |
Lugar, editor y fecha de publicación | Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2017. |
Otro identificador de artículo | HEMREV035255 |
Título | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International. |
Número de control de registro | (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089593 |
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International |
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM | |
Código de la institución | BO-LpMNE |
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL | |
Operador | Carla Nina López |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente del esquema de clasificación o estantería | Clasificación Decimal Dewey |
Código de institución [OBSOLETO] | BIB |
Código de biblioteca catalogador | BIB |
Tipo de artículo Koha | Publicaciones Periodicas Extranjeras |
Disponibilidad | Concluido |
Procedencia | Donación |
Fecha ingreso Biblioteca | 2018-09-03 |
Soporte | Impreso |
No hay ítems disponibles.