Seducción patriarcal y desgastada
Flores Palacios, Patricia
Seducción patriarcal y desgastada - Cochabamba-Bo: Compañia de Jesús en Bolivia, 2003. - p.26-35: Ilustraciones en blanco y negro - Trimestral - No.69 (Noviembre de 2003) - Cuarto Intermedio. Revista no.69 . - Compañia de Jesús en Bolivia .
La publicidad que se difunde en Bolivia; es un hecho que la presencia de las mujeres está sellada por brechas estructurales de género, discriminación étnica, cultural y socioeconómica en distintas esferas de los ámbitos públicos; Las mujeres en la publicidad son parte del capital simbólico patriarcal, contradictorio y paradójico.
MUJERES STATUS DE LA MUJER ROL DE LA MUJER PUBLICIDAD COMUNICACIÓN EN MASAS
Seducción patriarcal y desgastada - Cochabamba-Bo: Compañia de Jesús en Bolivia, 2003. - p.26-35: Ilustraciones en blanco y negro - Trimestral - No.69 (Noviembre de 2003) - Cuarto Intermedio. Revista no.69 . - Compañia de Jesús en Bolivia .
La publicidad que se difunde en Bolivia; es un hecho que la presencia de las mujeres está sellada por brechas estructurales de género, discriminación étnica, cultural y socioeconómica en distintas esferas de los ámbitos públicos; Las mujeres en la publicidad son parte del capital simbólico patriarcal, contradictorio y paradójico.
MUJERES STATUS DE LA MUJER ROL DE LA MUJER PUBLICIDAD COMUNICACIÓN EN MASAS