La cerámica de la cultura Tiwanaku
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | Revistas | B/BOL-CHIT/2(6)Mar/1984/Ej.1 | Ej.1 | Disponible | HEMREV003838 | |
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Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | Revistas | B/BOL-CHIT/2(6)Mar/1984/Ej.2 | Ej.2 | Disponible | HEMREV011441 |
Art¡culo que termina en el Año 2 No.7 de 1984 en la pagina 9
De acuerdo a lo manifestado queda por dilucidar qué hubo antes de la primera época de Tiwanaku y donde se halla ese su antecedente. Queda por dilucidar qué hubo entre la primera época la fase dominada Qeya, teniendo en cuenta que Kallamarka sólo viene a ser el nexo entre Pukara y Qeya. Queda por dilucidar que secuencia cultural existío entre la fase Qeya y el Tiwanaku Clásico. Queda por dilucidar si Tiwanaku Clásico y Tiwanaku Decadente son dos épocas diferentes o son estilos de un mismo periodo cultural tal cual manifiestan Lumbreras y Mujica.
Español.
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