El currículum globALE para la formación de educadoras y educadores de personas jóvenes y adultas de América Latina. Carmen Campero Cuenca - Coordinador
Tipo de material:
- 21
Contenidos incompletos:
Existencias: 1
Presentación.
I. El currículum globALE para América Latina: propuesta de formación.
1. Antecedentes y justificación.
2. Destinatarios.
3. Fundamentación.
4. Características, estructura y organización curricular.
5. Enfoque metodológico.
6. Evaluación y acreditación.
7. Modalidad de la aplicación.
8. Recursos humanos.
9. Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | E/374.012 /C195c /Ej.1 | Ej.1 | Disponible | BIBMON033173 | |
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | E/374.012 /C195c /Ej.2 | Ej.2 | Disponible | BIBMON033174 |
Presentación.
I. El currículum globALE para América Latina: propuesta de formación.
1. Antecedentes y justificación.
2. Destinatarios.
3. Fundamentación.
4. Características, estructura y organización curricular.
5. Enfoque metodológico.
6. Evaluación y acreditación.
7. Modalidad de la aplicación.
8. Recursos humanos.
9. Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.